A Computer Service,  Distribuidor Mayorista, garantiza la calidad de los productos que vende. Todo procedimiento de garantía es canalizado a través de nuestro Centro de Servicio (Servicio Técnico), cuyo centro de recepción es  telefonos  (Of. 7990694 Cel.  97374146 ó a nuestro E-mail: Contáctenos  . Procedimiento
1.         Una vez que el (Cliente) detecta un defecto de fabricación en uno de los productos vendidos por A computer Service,  deberá entregar el producto defectuoso al Centro de Servicio. La potestad de recepción y devolución es EXCLUSIVA de este  Centro de Servicio,ya mencionado.
2.         El (Cliente) deberá adjuntar a la mercadería con problemas, el documento oficial emitido por la empresa, que indique el  número de serie y modelo, así como un detalle de las fallas encontradas Informe Técnico y los acsesorios adicionales  que  requiera el Centro de Servicio, de acuerdo a lo requerido por la marca al momento del reclamo de la garantía. Sin cumplir estos  pre-requisitos, la mercadería no será recepcionada. 
3.         El Centro de Servicio entregará al distribuidor una Orden de Servicio (Guía de Salida) al momento de recibir el producto  defectuoso. 
4.         El Centro de Servicio se encargará de realizar el diagnóstico en un máximo de 72 horas para luego proceder con el  cambio correspondiente, siempre y cuando el producto se encuentre fallas de fábrica y no por el usuario  y que se encuentre  dentro del periodo de garantía.
Condiciones de Garantía ·
        
La garantía que otorga A Computer Service es por Partes y Piezas. NO es aplicable a equipos ensamblados por terceros  con nuestros productos. Para ello brindamos los servicios de Diagnóstico, Ensamblaje e Instalación de Partes y Piezas con el  respectivo cargo del cliente, los cuales SI cuentan con nuestra garantía. 
·        Los productos cuentan con periodos de garantía, los cuales varían según el fabricante y están indicados en nuestra Lista  de Precios.
 
·         Los productos entregados en reemplazo, son previamente reemplazados o reparados por nuestros Proveedores  (LG,Samsung,Epson, etc) y probados por nuestro Centro de Servicio.  A Computer Service NO otorga garantía a:  Productos con sello de garantía roto o alterado.  Productos con daño físico.   Productos con numero de serie roto, alterado o removido.  Cables, accesorios, consumibles y suministros.  La garantía no cubre  accesorios, conectores, puertos de entrada y salida, cables de impresoras.  Productos con daños causados por fallas eléctricas  externas, sobrecarga, mala instalación, cualquier elemento extraño(ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado.  En ningún  caso se aceptará devolución de mercadería por error de compra o por cambio de modelo.
·         Los envíos de mercadería defectuosa desde Provincia, deberá hacerse con el embalaje adecuado. A Computer Service no  se hace responsable por daños ocasionados en el transporte. Los envíos deberán hacerse con Flete Prepagado, excepto en  aquella mercadería devuelta por segunda vez y previa coordinación con el Centro de Servicio.
·         La Garantía se aplica solo a clientes de A Computer Service y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestro Centro  de Servicio.
·         Si existe alguna duda, acerca del origen fecha de compra o posible daño por maltrato del producto, este se recibirá como  CONDICIONAL y será reemplazado SOLO si el fabricante o proveedor lo acepta. 
·         Los plazos MÁXIMOS establecidos para la devolución de la mercadería defectuosa y su cambio por uno nuevo o reparado,  según el periodo transcurrido desde la fecha de compra (facturación) son los siguientes:   De 0 a 24 horas (1 Días): Cambio Inmediato (sujeto a disponibilidad de stock)  De 3 a 7 días : 3 días.  De 7 a 30 días : 7 días.  De  30 a 180 días : 30 días.  De 180 días a maás : 60 días.  
·         Vencidos los plazos máximos el cliente podrá exigir la reposición, ya sea por el mismo producto nuevo (según  disponibilidad de stock) o en su defecto una Nota de Crédito, para lo cual deberá devolver el producto con todos sus accesorios  completos y en su empaque original.
·         La garantía no cubre ningún tipo de instalación. Dicho servicio tendrá un costo adicional.
·         Los periodos de garantía se especifican en la lista de precios. 
·         La garantía aplica solo a la mercadería vendida por PCL que no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería. 
·         No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores. 
·         La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros.  El periodo de garantía del servicio de ensamblaje de computadoras es de un año y solo cubre la mano de obra de la  reparación. Esta garantía no cubre el software instalado u otra información instalada.